DEXS: Una imagen renovada para el futuro

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Desde DEXS estamos contentos de anunciar la evolución en nuestra identidad: la revelación de nuestra nueva identidad visual. Manteniendo nuestro reconocido nombre y la esencia de nuestra marca, esta actualización ofrece un soplo de aire fresco y modernidad a nuestra presentación al mundo. Este restyling visual es nuestra respuesta activa a los desafíos en constante evolución en el ámbito del aprendizaje y la gestión del talento, y se sincroniza perfectamente con la evolución global de la marca de knowmad mood.

 

DEXS: Una imagen renovada para el futuro

La renovada identidad visual de DEXS es un reflejo de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y nuestra dedicación a proporcionar soluciones de vanguardia en el campo del Learning and Development. Esta actualización no solo renueva nuestra estética, sino que también subraya nuestra continua evolución y nuestro objetivo de superar las expectativas en un mercado global altamente competitivo.

 

Alianza con la evolución de knowmad mood

Nuestro restyling visual marcha al unísono con la transformación de la marca global de knowmad mood. Esta colaboración fortalece nuestro lugar en una comunidad más extensa dedicada a la innovación y el cambio, manteniendo nuestro compromiso con una filosofía de adaptación y mejora constante. Este cambio representa nuestro deseo conjunto de avanzar, expandiendo nuestras fronteras y explorando nuevas posibilidades en el desarrollo profesional y personal.

Este restyling marca un hito importante para DEXS, iniciando un nuevo capítulo en nuestra historia. Ofrece una oportunidad única para reafirmar nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y el apoyo continuo a nuestros clientes y socios. Agradecemos sinceramente el apoyo constante y nos llena de satisfacción embarcarnos en este renovado viaje juntos, con renovado entusiasmo y dedicación hacia nuestros objetivos compartidos.

Este cambio en nuestra identidad visual no solo refleja la evolución de DEXS hacia una esencia más definidamente B2B, siguiendo nuestra transición desde un enfoque inicial B2C, sino que también alinea nuestra imagen con el rebranding de knowmad mood, consolidando nuestra posición como un socio global eficaz y confiable en los servicios de Learning and Development.

 

Declaraciones de los líderes de esta renovación

 

¿Qué supone para DEXS este nuevo cambio de marca?

DEXS representa un impulso para la innovación y excelencia formativa, además es un faro de ambición y determinación en la Gestión del Talento. Con knowmad mood a nuestro lado, nos hemos posicionado como referentes en los servicios de Learning and Development.

 En este contexto la línea de negocio DEXS que posicionamos como un Partner Global, eficaz y fiable, para los departamentos de L&D, ofreciendo un ecosistema integrado de soluciones de formación, tecnología y servicios, orientado a la creación y entrega continua de valor en los procesos de aprendizaje, capacitación y desarrollo de las organizaciones, y por ello hemos visto necesario evolucionar la marca como lo han hecho nuestros servicios y nuestro equipo.

 Nuestros servicios son innovadores y modernos, valores que el equipo de profesionales que formamos DEXS llevamos en nuestro ADN, un equipo humano de 40 personas, que son el alma y han hecho posible el desarrollado esta división. Esta evolución es el reflejo de lo que ha ocurrido en estos 4 años. Hemos ido creciendo hasta convertirnos en un área importante dentro de knowmad mood,  este vínculo forma parte de nuestra nueva identidad.

Daniel Hidalgo Ruiz Director DEXS

 

¿Por qué un cambio de identidad corporativa de DEXS tras el rebranding de la marca del grupo knowmad mood?

Nuestro cambio de marca de atSistemas a knowmad mood daba respuesta a una necesidad de adaptarnos al mercado, y trasladar una imagen más alineada con la compañía en la que nos hemos convertido tras la gran evolución de los últimos años, tanto a nivel de propuesta de valor a nuestros clientes, como de cultura, experiencia y esencia de nuestras personas. Al elaborar nuestro plan estratégico 2021-2024 tuvimos claro que había llegado el momento de cambiar nuestra manera de comunicarnos con nuestro ecosistema a través de nuestra identidad corporativa para lograr un posicionamiento y percepción de marca más alineados con nuestra realidad.

A día de hoy, nos hemos convertido en un grupo que cuenta con otras compañías y marcas que son una extensión de nuestra identidad y el reflejo de quienes somos. Por ese motivo, era importante, tras consolidar nuestra nueva marca, extender el proceso y renovar la identidad visual de nuestra marca DEXS. Unirse a nuestra evolución era un paso importante y necesario para poder afrontar juntos los retos del mercado y expresar mejor nuestro propósito como compañía.

Estoy convencida de que la nueva imagen de DEXS aportará un aire fresco que se corresponde más a su esencia, y le permitirá impulsar su ya consolidada trayectoria para lograr nuevos éxitos junto a knowmad mood.

Jessica Iglesias Directora de Comunicación, Marketing y ESG de knowmad mood y DEXS

 

¿Cómo te has enfrentado a este rebranding para no perder la esencia de la marca y unificarla con la de knowmad mood?

La iniciativa de restyling de DEXS, alineada con la reciente transformación de atSistemas a knowmad mood, no solo representa un cambio visual, sino una evolución estratégica profunda en nuestra marca y nuestra identidad corporativa. La nueva identidad de DEXS es el resultado de un análisis meticuloso de nuestra trayectoria, asegurando que el cambio no solo sea coherente con la imagen de knowmad mood, sino que también amplifique los valores que nos definen: innovación, modernidad y excelencia formativa.

DEXS se integra y enriquece la complejidad, la solidez y el grado de desarrollo del ecosistema visual de knowmad mood, pero con un enfoque que respeta y destaca su singularidad. La nueva ‘D’ de DEXS, inspirada en uno de los elementos visuales clave de knowmad mood, simboliza nuestra integración en el grupo y nuestra ambición compartida. Sin embargo, mantenemos nuestra distinción y capacidad de disrupción, fundamentales para nuestra identidad.

Manuel Bastos Art Director & Creative Designer en knowmad mood

 

Desde DEXS, con el invaluable apoyo de knowmad mood, queremos extender nuestro más agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad que han hecho posible el ejercicio diario de nuestra misión y, en particular, a aquellos que han contribuido a esta evolución significativa tanto en imagen como en esencia. El restyling de nuestra identidad visual, alineado estrechamente con la evolución de knowmad mood, simboliza nuestra aspiración a superar continuamente las expectativas y enfrentarnos a los desafíos que están por venir.

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